miércoles, 26 de enero de 2011

El sexto sentido (Amor, Amour, Amore, Love).

Que grata sorpresa verte de nuevo, ¿no? Cuando menos te espero, aparecés vos. Rompés mis esquemas, desordenás mi mundo, desorbitás mi sentido, enloquecés mi cabeza... Pero en el medio de toda esa locura estás permanentemente encendiendo mi sexto sentido: El sentido "Amor". No sé si te amo, si te quiero o qué es lo que pasa, pero creo que para sentir amor no se necesita calificar al sentimiento, solo sentir que te tengo.
Vos sos la única persona que hace que mis sentidos estallen, se enloquezcan, se descontrolen, se desordenen... Vos encendés mi sentido "Amor", haciendo que mi vista, mi olfato, mi tacto, mi gusto y mi audición se mezclen entre sí hasta volverse uno. Cuando te veo, a metros de distancia puedo distinguirte y sentirte a un centímetro, te reconozco entre cien y te siento entre mil, es ahí donde mis ojos (sentido vista) me indican que estás ahí, siempre ahí.
Escuchar tu voz produce casi el mismo efecto, inconfundible y única, tu voz me hace reconocerte y sentirte cerca (sentido audición). Cuando por fin podemos estar a centímetros de distancia, cuando tu sonrisa parece brillar como nunca, puedo sentir tu perfume que parece inagotable, ese perfume que me envuelve y hace descontrolar todos mis sentidos (sentido olfato). El sentido "Amor" hace que la sensibilidad esté a flor de piel, la química se vuelve única y es por eso que al simple roce de tus manos con mi cintura, mi piel se eriza y es ahí donde se descontrolan mis sentidos nuevamente (con el sentido del tacto). El último (pero no menos importante) sentido que actúa, es el sentido del gusto, cuando puedo probar el sabor único de tus besos, que terminan por enloquecer la poca cordura que queda en mis sentidos.
Pero cuando estás tan lejano que no puedo siquiera respirarte y actúan solamente el sentido "vista" y el sentido "audición", mis sentidos también se descontrolan, y el sentido "Amor" actúa nuevamente, aunque no logra hacer estallar todos mis sentidos. Mis piernas tiemblan, mis pensamientos se mezclan, mis sentimientos se desorbitan, y vos (como siempre) volviste a enloquecerme.
Más que "Amor", yo creo que mi sexto sentido tiene nombre y apellido... el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario