miércoles, 26 de enero de 2011

Si no es con vos, no es con nadie.

Un poco irresponsable de mi parte no saber que una mirada nos llevó a una palabra, una palabra a una sonrisa, una sonrisa a un sentimiento (mío) y un sentimiento a un vacío. Otra vez lo mismo, otra vez canción es igual a suspiro, suspiro igual a sentimiento. ¿Por qué VOS? ¿Por qué NO vos? Si no es una locura, no es amor. Si no es con vos, no es con nadie. Y esa obsesiva forma de pensar tan mía. Y ahora lo único que me importa es respirarte, tenerte. Estamos tan próximos que casi podemos entendernos, pero a la vez tan lejanos que ni siquiera nos escuchamos. ¿Cuántas veces puede pasar? Aun así tratando de evitarlo con cuerpo y alma, pasa.
Lo mas difícil de ver es lo que tenemos enfrente nuestro, te tuve ahí, perdí el tiempo, hasta que empezaste a sacarme el sueño, a hacer que te imagine, mi realidad perfecta...
A veces un minuto es mucho, las horas son larguísimas si, y los meses pasan como siglos, un año es mucho, pero la verdad de todo es que la vida es corta, los años no son nada, asi que como nada nos alcanza prefiero que me alcances (aún si es imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario