miércoles, 26 de enero de 2011

Complicados.

Te juro que no te entiendo. Y es obvio que vos no me entendes a mi. ¿Por que es tan difícil poder decirlo todo, poder ser claros, poder decir lo que queremos y lo que pensamos sin vueltas? Tan difícil es decir las cosas? Y si, es difícil. MUY difícil.
De tan simple que es todo, se hace complicado. Pasa el tiempo y seguimos sin entendernos, aunque bien sabemos que es lo que pensamos. Entonces, ¿Por que tan complicados? Damos mil vueltas, giramos en lo mismo, sentimos, decimos, odiamos... Y seguimos sin entendernos.
Y con palabras sueltitas, frases sin sentido, ideas sin por qués fui formando algo y de algo que formé sigo sin entenderte y creo que nunca te voy a entender porque ni vos me entendes a mi ni yo a vos asi que enloquecí, es que vos me enloqueces, y bueno eso es todo tal vez.


PD: Enloquecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario