miércoles, 26 de enero de 2011

Celosos (y celados).

Me pregunto, ¿Quién sufrirá más? ¿El celoso, o el celado? A veces siento que ni yo misma entiendo mis celos estúpidos. ¿Por qué te celo tanto? Te juro que no soporto ver que le sonrías a otra, que le hables a otra, que te rías con otra.
Al celoso, solamente otro celoso puede entenderlo, puede entender lo horrible que se siente, porque te dan ganas de decir ¡BASTA! Aca estoy, YO ESTOY. Porque el celoso busca cualquier cosa para aplacar sus celos, los celos¿Son amor? ¿Son inseguridad? Para mi no son ni amor, ni inseguridad. Para mi, mis celos son impotencia, bronca. Saber que estoy perdiendo, que pierdo y que NADA puede calmar lo que siento. Por eso, difícil que me entienda alguien mientras ni yo pueda entenderme.
Para el celado debe ser más fácil, como una especie de 'halago', sentirse querido, necesitado (y no en el sentido de necesitado sexualmente, jajaj), deseado. Un egoísmo recíproco de parte de los dos. Porque los celos van más allá de los típicos "tapate", "sacate esa pollerita", "a ella no le hables"...  A veces los celos son inevitables, y a veces peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario