miércoles, 26 de enero de 2011

A flor de piel.

Son esos momentos en los que no sé lo que quiero, o bien, lo sé perfectamente pero odio admitirlo. ¿A quién vamos a engañar? Todos sabemos que detrás de cada sonrisa, de cada mirada se esconden miles de palabras que se esconden pero al mismo tiempo lo único que necesitan es salir.
Será que lo único que quiero es una sonrisa más, un abrazo del talle justo para mi cuerpo, de esos abrazos tuyos tan únicos que me hacen sentir más pequeña de lo que soy. Será que aunque me cueste admitirlo estoy pensando en vos más de lo debido, será que cada vez que te veo se me paraliza el cuerpo y quiero salir corriendo.
No malintepretes mis sonrisas, soy medio estúpida y sonrío más de lo debido, pero sabés que cada sonrisa que me robás te está demostrando lo que siento. Ya pasó un mes que para mi pareciera que fue hace un día, sin embargo puedo respirar tu perfume como si te tuviera acá al lado mío, puedo escuchar tu risa como si estuviéramos riéndonos juntos, puedo verte tan perfecto como si en este momento me tuvieras de la mano y me dijeras ¿vamos?.
Te quería enamorar y me salió mal, salio todo al revés. Me siento diferente, siento como que el tiempo está en cámara lenta pero que los segundos se me escapan de las manos, que nunca es suficiente con vos.
Algún dia nos vamos a poder entender, te voy a poder mirar a los ojos sin ponerme nerviosa y sin esquivarte porque se lo que se viene, y es que inevitablemente me podés! Con tus 25mil defectos y tus otras tantas cosas lindas que tenés, pero para mi sos irresistible (por llamarlo de algún modo) y no me preguntes por qué, porque ni yo lo sé.

1 comentario: