miércoles, 26 de enero de 2011

Sueños.

Lo imagino, hasta siento que lo toco, que puedo sentirlo. Tan perfecto es que parece real, te siento de verdad, es por eso que me cuesta despertar... Son horas, tal vez minutos pero parecen horas, da igual, horas interminables hasta que yo lo puedo alcanzar en mis sueños. De tanto pensarte, creo que estoy idealizándote, no es que no me guste pensar en vos  (me enloquece, claro) es que necesito dormir más horas, imaginar menos... Que mis sueños sean más cortos y hacer mis realidades mas largas. Esta noche fue diferente, en esos intentos de no pensar en vos para conseguir mi sueño y dejar de desvelarme cada segundo más y más, pensé : ¿Qué significa esto? ¿Qué significa lo que imagino, lo que pienso...? ; fue estúpido ponerme a pensar en eso, creo que todas las personas que tienen alguien que les quita el sueño es porque están enamorados o una opción mas difícil de aceptar: imaginan su realidad perfecta, lo que les gustaría hacer y no se animan, sueñan despiertos. De tanto pensar y estar a oscuras en la cama e imaginar ¿como sería?, ¿qué pasaría?, ¿qué te diría si...?  Hacer algo que muchos no hacen es de valiente, pero te juro que me encantaría dejar de imaginarte e ir a buscarte, a invitarte a mi realidad, a jugármela. Me encantaría que no seas ni mi imaginación ni mucho menos mi sueño de la realidad perfecta, me encantaría que fueras mi realidad, mi día a día.
Es más fácil quedarse acostado imaginando que podríamos hacer o lograr, que levantarse y conseguir de verdad, de una buena vez lo que queremos. Soy cobarde (muy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario