domingo, 28 de agosto de 2011

Dejándolo ir.

Podríamos decir que hoy estoy bien. Quizás no como lo estuve con vos, pero mejor de lo que estaba hace un tiempo atrás. No voy a negar que fui feliz, que me diste todo lo que necesitaba pero también de alguna u otra forma me negaste lo que me faltaba. ¿Cuánto tiempo? ¿Meses, días? Da igual, no tengo noción del tiempo pero si tengo noción de que fue intenso, fueron todas las emociones que podría tener, todas las sensaciones que podría experimentar, los sentidos encendidos, palabras, lugares, momentos... ¿Qué puedo hacer? ¿Odiarte, buscarte, odiarme? El pasado para mí no es pisado, y mucho menos olvidado, pero tampoco me voy a resignar. Al principio duele, duele que no estés, duele verte, duele no verte, duele extrañarte, duele dejar de pensar, duele dejar de sentir; pero el tiempo pasa aunque parezca que no, y me acostumbro, ya no te lloro, ya da lo mismo. Si hagas lo que hagas él no va a volver. ¿En qué fallé? No lo sé, aunque quizás no haya fallas, simplemente no fue porque no fue, y el que no tenga un 'por qué' es lo que más odiamos. ¿Por qué ella y no yo? Si tiene dos piernas, dos brazos, cabeza y alma como yo, ¿Quién lo sabe? ¿Acaso él lo sabe? Nadie sabe, quizás alguien también se pregunte lo mismo para con nosotros. Somos tan complicados, nos gusta lo difícil, lo que nos lastima, tenemos una tendencia a sufrir inevitable. Es fácil decir 'no te preocupes, ya va a llegar algo mejor', pero bien sabemos que lo decimos por cortesía, porque si de verdad pudiéramos olvidar como por arte de magia, todo sería mejor y te aseguro que yo no estaría acá escribiendo esto que nunca vas a leer.
Las cosas que viví con vos quedaron intactas, por más que las haya intentado cambiar 20 veces. ¿Será que en vez de tratar y tratar de olvidar, tengo que aceptar? ¿Cuánto tiempo falta? Creo que ya es hora de soltarte la mano, de dejarte ir de una vez y tratar de borrarme el miedo que me dejaste que hace que siempre cometa los mismos errores. Puede ser que no te importe escuchar todo lo que tengo para decirte, pero a mi sí me importa decirte todo lo que me pasa y eso es lo que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario