miércoles, 26 de enero de 2011

La pura verdad (femenina).

Empieza porque nos gusta ese chico, nos arreglamos y las verdades de las mujeres las conocemos todas. Nos maquillamos y no hay mujer que no abra la boca para maquillarse. No hay chica que no se emocione con una película de amor (The notebook, Titanic, entre otras), no hay chica que no quiera vivir un amor perfecto y de novela. Todas morimos por saber que piensan exactamente ellos de nosotras, ¿Quién no se metería en su mente para saber que piensa?.Que egoístas somos, nos gusta un chico y le hacemos la vida imposible a nuestras amigas, le hablamos tanto que aunque no lo conozca sabe toda su vida, cuando lo vemos y estamos con ella primero le contamos 80 veces que esta ahí re lindo, lo fichas, le preguntas ¿Qué hace? ¿Con quien esta? ¿Cómo que viene para acá? ¿Quién es la trola que le habla?. Pasas una ves para que te vea, y si no te ficha pasas unas dos mil mas aproximadamente. Si te llama, te manda un msj le contas a todas ¡Nooooo chicas no saben quien me mando un msj! ¡chicas chicas chicas me mando, me mando un msj!. Cada vez que lo ves tu corazón late a mil y si tuvieras un espejo adelante verías tu sonrisa de pelotuda que le pones, o tu otra cara de pelotuda, la que quiere disimular haciéndose la seria pero le ficho cada movimiento que hizo. ¿Pelearse con ellos puede ser peor? Primero que nada, nuestro lenguaje femenino de que estamos peliadas, no lo entienden un : Mira vos, que bueno, ah, ok, estoy ocupada, es un “NO TE DAS CUENTA PELOTUDO QUE ME QUIERO HACER LA ENOJADA PARA VER QUE CARAJO ME DECÍS?” “decime dale: te pasa algo”? "No, nada. (Entiéndase por "VOS ME PASÁS, VOS Y TODAS LAS PELOTUDECES QUE HACÉS Y ASI Y TODO ME ENCANTÁS!").
LA TÍPICA: Apenas te conectas, te fijas si esta, por supuesto. Le dedicas Nicks, subnicks, Cada cosa que el pueda leer en Facebook , también se lo dedicas.Lloramos, nos peliamos, le hablamos mil horas a las chicas, te aconseja todo el mundo, pero no importa, para vos no hay ninguno como él! Salís con el, después de elegir 20 veces lo que te pusiste y si te queda bien, después de arreglarte dos horas pensas mil veces lo que le vas a decir, y cuando volves a tu casa te sentís una pelotuda de las boludeces que le dijiste y en menos de un segundo se te ocurre una respuesta perfecta para cada pregunta y pensas : ¿Por qué no dije eso? (Te queres matar, pero bueno todo salio bien dentro de todo).Nos manda mensajes, ellos tardan tres horas en contestar, nosotras un segundo, y en esas tres horas, miramos la hora, y miramos un promedio de 50 veces el fondo de pantalla del celular. Nunca queremos decir “te quiero”, “te amo”, “te extraño” primero, pero cuando lo hacemos un “Yo también” nos conforma (y al mismo tiempo nos queremos matar).Siempre haces una boludes enfrente de el. Se te cierra el msn, se te corta la luz, no llega lo que le decís, siempre pasa.Podes hacer todo para olvidarlo, (muchas boludeces especialmente), salir con tus amigas, estar con nuevos flacos (que estan mil veces más buenos), tomar hasta no acordarte de nada, pero al otro día, te acordas de el, y mas que nunca.Es ley: Siempre le vamos a encontrar un defecto a su actual novia, se va a comer una de putiadas por nuestra parte, y tus amigas obviamente te tienen que decir que vos sos mas linda y que si es una trola y que ellas tampoco entienden que hace con el.Odiamos a sus amigas mujeres.
Pero... ¡Esta cambiando, como no lo vamos a perdonar! Claro, somos tan pelotudas y VEMOS que a todas les dice las mismas giladas que a nosotras, pero (repito) somos tan pelotudas que nos creemos todo lo que nos dice (Hasta un "vos sos la única, quiero estar con vos"). Les contamos toda la historia a nuestras amigas, nos aconsejan, porque ellas si saben que es lo mejor (en la mayoría de los casos) y como siempre, no le hacemos caso.A pesar que es un idiota, que tiene mil defectos (es hermoso) y se manda cagadas, lo vamos a seguir perdonando, porque es tan lindo.. Y nos puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario