miércoles, 26 de enero de 2011

Dudas.

Horrible dudar. Horrible sentir que quiero, pero no puedo. O peor, puedo, pero ¿Quiero? ¿Realmente quiero? Todo el tiempo espero los momentos, pero cuando lo tengo, me acobardo, me encierro en mi coraza, y no sé que hacer. Quiero dar un paso, y retrocedo mil casilleros. Quiero dar marcha atrás cuando ya puse primera. No hay nada peor para mi que la indesición, mi indesición y mis dudas me matan. Me hacen no poder hacer lo que QUIERO, porque NO PUEDO. Porque sé que elegir trae problemas, y muchos. Y quizás por lo que más dudo, es porque no sé que viene después de mi decisión. ¿Voy a hacer lo correcto? ¿Era lo que quería? ¿Realmente lo necesitaba?
No, no y no. Miles de no me aturden, me zumban en la cabeza como moscas. Pero otros miles de SI también empujan por salir. Pero si dudo,  ¿será porque realmente no sé lo que quiero, o porque lo sé pero no quiero asumir lo que eso me traería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario